Tratamientos corporales

En nuestra clínica disponemos de nuestros propios protocolos en los que combinamos tratamientos médicos no invasivos y tratamientos estéticos con masajes y aparatología de última generación para abordar los distintos problemas estéticos corporales.

Tratamiento de celulitis, grasa localizada y flacidez corporal

La celulitis es una condición frecuente, sobretodo en mujeres, que requiere de un tratamiento combinando distintas técnicas. La grasa localizada se refiere a aquellos acúmulos de grasa, que son difíciles de reducir a pesar de dieta y ejercicios estrictos (cartucheras, grasa en abdomen inferior, cara interna de muslos, papada etc). La flacidez corporal es el resultado de la pérdida o alteración del colágeno y la elastina como consecuencia del envejecimiento, pérdida súbita de peso, y otras causas. Tenemos varios protocolos donde te ofreceremos técnicas como mesoterapia, intralipoterapia, hilos tensores, fillers, masajes reductores, maderoterapia y aparatología: lipoláser, radiofrecuencia y ultrasonidos focalizados, carboxiterapia, entre otros para tratar estas condiciones.

Tratamiento de varices y telangiectasias

Las arañas vasculares y las venas reticulares menores a 2-3 mm de diámetro son susceptibles al tratamiento, bien sea a través de escleroterapia, láser vascular o una combinación de ambas técnicas. Debe descartarse problemas relacionados con insuficiencia venosa.

Tratamiento de estrías y cicatrices

Disponemos de distintas plataformas de luz y láseres con un amplio rango de tratamiento (luz intensa pulsada, Q-switched, láser CO2), que incluimos en un protocolo de trabajo combinado con otras terapias sinérgicas (mesoterapia específica, dermapen, peeling químicos, fillers etc).

Rellenos corporales y de bioestimulación

Gracias a la incorporación de distintos tipos de fillers (ácido hialurónico de alta reticulación, hidroxiapatita cálcica , ácido poliláctico), podemos rellenar y favorecer la regeneración de zonas como escote, manos, glúteos, pantorrillas y zonas íntimas. En algunos casos combinados con otras técnicas, como hilos tensores o toxina botulínica.

Dietas personalizadas.
Dieta de Aporte Proteico

No podemos pensar en tratamientos corporales y salud si no abordamos la nutrición de nuestros pacientes. Previo a un diagnóstico antropométrico y de hábitos nutricionales, diseñamos una dieta basada en tus necesidades y objetivos. Nos interesa enseñarte cómo tus hábitos de alimentación influyen en tu composición corporal, pero también en tu estado de ánimo y en tu salud. Trabajamos también con la línea de dieta de aporte proteico Ysonut®.

Tratamiento de la alopecia.
Transplante Capilar.

En nuestra clínica contamos con tratamientos para la alopecia androgénica incipiente, caída del pelo y la alopecia secundaria a otras patologías. Disponemos de técnicas como mesoterapia capilar, mesoterapia con factores de crecimiento plaquetario, carboxiterapia y estimulación del folículo con láser. En nuestro centro realizamos el Test genético capilar para un tratamiento más personalizado de la alopecia. Hemos incorporado recientemente una consulta de implantes capilares, con la Dra. Raquel Rodriguez Parra, médico estético y especialista en Transplantes Capilares con amplia experiencia en las técnicas más novedosas.