Inicio / Corporales / Rejuvenecimiento de escote y manos
Inyección para rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de escote y manos

Las manchas y puntos rubíes, las arrugas y la pérdida de elasticidad, son los problemas estéticos que más afectan a al rejuvenecimiento de escote y manos. Existen varias técnicas para rejuvenecer el cuello, escote y manos, que pueden variar desde tratamientos tópicos hasta procedimientos médicos más invasivos. En nuestra clínica te ofreceremos::

  • Rellenos dérmicos: Los rellenos dérmicos pueden ser inyectados para rellenar arrugas y líneas finas en el cuello, escote y manos, proporcionando un aspecto más juvenil.
  • Peelings químicos: Los peelings químicos pueden ayudar a mejorar la textura de la piel, reducir las manchas y estimular la producción de colágeno.
  • Microagujas (Morpheus8): Esta técnica utiliza pequeñas agujas para estimular la producción de colágeno y mejorar la textura de la piel.
  • FaceTite: Nuestra técnica más innovadora para corregir la flacidez de cuello y papada de forma minimamente invasiva y en una sesión

Es importante determinar cuál es la mejor opción de tratamiento según las necesidades y condiciones específicas de cada paciente. Además, es fundamental mantener una rutina constante de cuidado de la piel y proteger estas áreas del sol para mantener los resultados a largo plazo. Te recomendaremos como complementar nuestros tratamientos con la nutricosmética.

Tratamientos combinados para maximizar los resultados

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué te podemos ayudar hoy?
Hola, ¿en qué te podemos ayudar hoy?
Ir al contenido