Terapias con fuentes de luz y láser

Los tratamientos con láseres para el envejecimiento moderado a severo siguen siendo las técnicas de elección. Para pacientes más jóvenes, pieles más oscuras, pacientes que no pueden permitirse bajas médicas o aquellos que prefieran tratamientos menos agresivos, las terapias con luz intensa pulsada y otros láseres híbridos y no ablativos de última generación, pueden ser los ideales. En nuestra clínica contamos con estas tecnologías.

Nuestra tecnología con fuentes de luz y láser.

Láser IPL

Es la tecnología más versátil con la que podemos tratar numerosas patologías de la piel: tratamiento de acné, manchas e hiperpigmentaciones, lesiones vasculares y puntos rubíes, fotorrejuvenecimiento y eliminación del vello.

Depilación definitiva

Disponemos de la tecnología más rápida e indolora para la depilación definitiva, empleando láser de Diodo o fotodepilación según tu fototipo y características del pelo.

Láser Fraccionado

Especialmente indicado para Rejuvenecimiento no ablativo fraccional, Arrugas profundas, Cicatrices, Marcas de nacimiento, Daño solar, Laxitud, Reducción de poros, Pecas y Estrías.