Ultrasonidos Macro y Micro focalizados
El tratamiento con Ultrasonidos focalizados consiste en la aplicación de una energía altamente selectiva sobre la piel y el tejido graso que permite la generación de calor y un proceso de coagulación selectiva. Este mecanismo favorece la formación de colágeno y elastina, causa la ruptura del adipocito e incrementa la microcirculación en la zona tratada, con esto se produce la contracción del tejido lo que permite mejorar la flacidez, tanto facial como corporal, reducir la grasa localizada y tratar la celulitis. Con este tratamiento conseguimos un efecto lifting sin cirugía, así como el rejuvenecimiento del cuello y escote. Es un procedimiento seguro en manos expertas y con pocos efectos secundarios (se puede producir enrojecimiento de la zona tratada y ligera inflamación que cede espontáneamente).
Resultados
- En el rostro el calentamiento induce la producción de nuevo colágeno y elastina en la dermis.
- Este proceso de regeneración y remodelación del colágeno mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas.
- En el tratamiento corporal, la energía ultrasónica puede dirigirse a las capas de grasa subcutánea.
- La energía provoca la ruptura de las células de grasa, lo que conduce a su eliminación del cuerpo.
- Al igual que en el rostro, la estimulación del colágeno contribuye a la mejora de la elasticidad y la firmeza de la piel en áreas corporales específicas.
Cuidados Posteriores
- A diferencia de algunos procedimientos quirúrgicos, los tratamientos HIFU no requieren incisiones, lo que significa que no son invasivos.
- La mayoría de los pacientes pueden retomar sus actividades normales después del tratamiento, ya que no hay tiempo de inactividad significativo.
- Los resultados suelen ser progresivos, ya que el cuerpo necesita tiempo para generar nuevo colágeno y eliminar las células de grasa tratadas.
- Aplicar protector solar en las áreas tratadas es esencial. La piel puede volverse más sensible después del tratamiento, y la exposición al sol sin protección puede aumentar el riesgo de hiperpigmentación.
- Mantener la piel bien hidratada ayuda a promover la cicatrización y a aliviar posibles sequedad o descamación que pueda ocurrir como respuesta al tratamiento.
- Evitar la exposición prolongada al sol y a fuentes de calor, como saunas y baños calientes, durante los primeros días después del tratamiento. Esto ayuda a prevenir la irritación adicional de la piel.
- Evitar el uso de productos de cuidado de la piel que contengan ingredientes agresivos o exfoliantes durante al menos una semana después del tratamiento. Esto incluye ácidos fuertes, retinoides y productos con fragancias intensas.
- Es aconsejable evitar otros tratamientos estéticos intensivos, como peelings químicos o tratamientos láser, en las áreas tratadas durante una semana posterior al tratamiento.
Ultrasonidos Macro y Micro focalizados
Una técnica indolora para un efecto lifting desde la primera sesión
Rejuvenece cara, cuello y escote. También en corporal.