Inicio / Faciales / Manchas e Hiperpigmentación

En nuestra clínica tratamos las cicatrices posacneicas, la rosácea, las manchas en la piel que aparecen por la exposición al sol,  también otras pigmentaciones como el melasma. Así mismo lesiones vasculares como telangiectasias faciales, puntos rubíes y cuperosis.

Es importante destacar que, antes de iniciar cualquier tratamiento, se debe realizar una evaluación médica para determinar el tipo de mancha y el mejor enfoque para eliminarla. Aquí hay algunos tratamientos que utilizamos para tratar diferentes tipos de manchas:

  • Láser y Terapia de Luz Pulsada Intensa (IPL): Se utilizan para tratar manchas pigmentadas como lentigos solares, manchas de la edad y melasma. Tambien lesiones vasculares como telangiectasias, rosácea, cuperosis y puntos rubíes. Estos tratamientos utilizan la energía de la luz para fragmentar y eliminar la pigmentación no deseada.
  • Peelings Químicos: Los peelings químicos implican la aplicación de una solución química en la piel para exfoliar las capas superficiales. Se pueden utilizar para tratar manchas causadas por la exposición al sol, como el melasma y las manchas de la edad.
  • Cremas despigmentantes: Algunas cremas contienen ingredientes como hidroquinona, ácido kójico, ácido glicólico o retinoides, que pueden ayudar a reducir la pigmentación y aclarar la piel. Estas cremas a menudo se utilizan para tratar melasma y otras hiperpigmentaciones.
Tratamiento contra las Manchas e Hiperpigmentación

Diferentes tratamientos para cada tipo de manchas e hiperpigmentaciones 

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué te podemos ayudar hoy?
Hola, ¿en qué te podemos ayudar hoy?
Ir al contenido