Inicio / Faciales / Arrugas de Expresión

La elección de la técnica más efectiva para mejorar las arrugas de expresión en nuestra clínica puede depender de varios factores, incluyendo el tipo de arrugas, la zona a tratar y las preferencias individuales del paciente. Aquí hay algunas técnicas que utilizamos para tratar las arrugas de expresión:

Neuromoduladores:

A través de la relajación selectiva y reversible de algunos grupos musculares podemos:reducir arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo, mejorar el “código de barras”, rejuvenecer del cuello y tratar el bruxismo (43), entre otras indicaciones. Es una opción muy común para tratar las arrugas dinámicas, aquellas que se forman debido a la contracción repetitiva de los músculos faciales.

Los neuromoduladores se inyectan en pequeñas cantidades en los músculos responsables de las arrugas, relajándolos y suavizando las líneas de expresión. Lo usamos también para tratar el bruxismo

Rellenos Dérmicos:

Los rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico, se utilizan para rellenar y suavizar arrugas estáticas (aquellas que son visibles incluso en reposo) al agregar volumen a la piel.

Pueden ser utilizados para tratar líneas alrededor de la boca, pliegues nasolabiales y mejorar la apariencia de las mejillas.

 

Tratamiento para las Arrugas de Expresión

Peelings Químicos:

Los peelings químicos implican la aplicación de una solución química en la piel para exfoliar las capas externas y estimular la regeneración de la piel. Son eficaces para mejorar la textura de la piel y suavizar las arrugas finas.

Láseres y Terapias de Luz Pulsada (IPL):

Las terapias con láser y luz pulsada estimulan la producción de colágeno, mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de las arrugas. Se pueden utilizar para tratar una variedad de problemas cutáneos, incluyendo las arrugas finas.

Morpheus8:

La microagujas y la radiofrecuencia se utilizan para estimular la producción de colágeno y mejorar la firmeza de la piel.

Esta técnica reduce significativamente las arrugas y mejora la textura de la piel.

Tratamientos eficaces para eliminar las arrugas de expresión

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué te podemos ayudar hoy?
Hola, ¿en qué te podemos ayudar hoy?
Ir al contenido