Rejuvenecimiento facial

Durante la vida, nos exponemos a una acumulación de agentes lesivos extrínsecos (como la exposición a la radiación ultravioleta, hábitos tóxicos, enfermedades, etc) y otros intrínsecos (factores genéticos y los propios del envejecimiento natural) que son responsables de la aparición de arrugas y manchas, atrofia de la grasa y del tejido muscular y de la reabsorción ósea. Estos signos de envejecimiento pueden minimizarse con los tratamientos que encontrarás en nuestra clínica.

Rellenos faciales

Los usamos fundamentalmente para reponer volumen; pero también tienen una función de bioestimulación (síntesis de colágeno y elastina, así como favorecer el aumento de la grasa) y favorecer el rejuvenecimiento . Entre los principios activos están: ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y ácido poliláctico.

Los usamos para:

Tratamiento de arrugas faciales

A través de la relajación selectiva de algunos grupos musculares podemos:

Hilos tensores

Con sus distintas variedades, los hilos tensores producen un efecto “lifting”, además de promover la síntesis de colágeno y elastina. Su efecto pude durar hasta 18 meses.

Lo utilizamos para:

Mesoterapia y microneedling

Es una técnica de micropunciones, a través de la cual depositamos los principios activos. Es una técnica indolora, que permite traspasar la barrera de la piel para estimular la síntesis de colágeno y aportar nutrientes y oligoelementos a fin de conseguir hidratación, tratamiento de manchas, mejoría de arrugas finas, celulitis, estrías, grasa localizada, cicatrices y otras indicaciones.

Tratamiento de manchas y pigmentaciones

A través de la combinación de luz pulsada, dermoabrasión, bioestimulación y cosmecéutica, logramos disminuir y atenuar esas molestas manchas faciales que aparecen tras la exposición solar continuada y el envejecimiento, así como corregir irregularidades de la piel.

Peeling químico

Con esta técnica aplicamos una combinación de sustancias químicas que penetran la piel y que producen una descamación de los estratos de la piel. Lo empleamos para rejuvenecimiento, tratamiento de manchas y aumento de luminosidad de la piel.